136 mujeres fueron asesinadas por un compañero íntimo masculino en Texas en 2017

Más de 70,000 tejanos recibieron servicios de centros de violencia familiar

El 41% de las solicitudes de refugio no fueron atendidas por falta de espacio

Las estadísticas de arriba  indican que los fondos para los centros de violencia familiar no han logrado atender las crecientes necesidades de los sobrevivientes y no han tomado en cuenta el crecimiento de la población de nuestro estado. Se necesitan servicios críticos para que nuestras comunidades sean más seguras a través estado. Los refugios y programas que brindan apoyo a los sobrevivientes deben maximizar los recursos escasos para salvar vidas todos los días.

Las postales moradas contienen un mensaje simple dirigido a su oficial electo: haga de los fondos para los servicios de violencia familiar una prioridad absoluta. ¡Las voces de los sobrevivientes y los tejanos son importantes y necesitamos su ayuda para enviar este importante mensaje!

Únase a nosotros para mostrarle a nuestros líderes estatales la importancia de financiar completamente los servicios críticos para salvar vidas. ¡Nuestro objetivo es entregar 30,000 postales (copias físicas y virtuales)! Comparta este enlace de la agencia con simpatizantes, socios, aliados, amigos y familiares.

TCFV imprimirá y entregará las tarjetas postales al capitolio durante la 86ª Sesión Legislativa de Texas en marzo. ¡Las postales funcionan! ¡Mientras más recibamos, más alto se escuchará esta necesidad crítica!

P.O. Box 163865 Austin, TX 78716

Phone | 512.794.1133

Fax | 512.685.6397

© Texas Council on Family Violence | 2019