Leave this site safely

Click Exit button here to open a new tab and have this page redirect to Google. Learn more

Got It

Impulsando un movimiento, una firma a la vez

¡Únase a los tejanos de todo el estado que se esfuerzan por crear un Texas más seguro al completar una postal morada en apoyo de los servicios para las víctimas de la violencia familiar!

La Postal Morada

Todo lo que usted necesita saber sobre la campaña. Cómo funciona, su impacto y el rol que puede desempeñar en la vida de los sobrevivientes.

¿Por qué es tan importante firmar y enviar esta postal?

Con solo una postal usted puede alzar la voz para apoyar a las víctimas de violencia familiar. Aproximadamente el 40% de las víctimas de violencia familiar no tiene acceso a un refugio en nuestro estado por no haber suficientes espacios.  Al firmar estas postales usted es parte de la solución. Las postales firmadas serán enviadas a legisladores para que tomen acción y logren que NINGÚN(A) sobreviviente de violencia familiar sea rechazado(a).  

Cuando creamos acceso a los servicios, promovemos la seguridad y la sanación. En las palabras de un sobreviviente de Texas, “El hogar es donde uno se siente seguro.” Únase a TCFV para que los sobrevivientes en nuestro estado se sientan seguros.

¿Cómo puede usted contribuir a la campaña? ¡Es fácil! Complete una Postal Morada para informarle a los representantes y senadores de su estado que financiar el costo total de estos servicios es una prioridad, ya que pueden salvar vidas. 

¡Bienvenido al movimiento!

¿Quiere tener un mayor impacto? Comparta este enlace con colaboradores, socios, amigos y familiares para que ellos también firmen y envíen una postal morada. 

Mi Postal Morada